AMIGOS CON +CHANCE

Miguel Martín: "El mundo y la vida es un perfecto azar, así que me dejo llevar"

El humorista y actor tucumano aceptó la invitación de dividir por letras, su +CHANCE.

Por Redacción

miércoles 16 de junio, 2021

Miguel Martín nació en Famaillá, Tucumán el 11 de diciembre de 1978 es humorista y actor. Pasó su infancia y adolescencia en su provincia natal. Trabajó como analista de sistemas en una empresa en Buenos Aires y al quedarse sin trabajo decidió dedicarse a su pasión: el humor

Ha participado en distintas obras de teatro y programas de televisión logrando destacarse como humorista a nivel local y nacional. De los muchos personajes que desarrolló, el más conocido es el Oficial Gordillo.

En 2014 se sumó a Peligro Sin Codificar el programa humorístico presentado por Diego Korol. Al año siguiente, Miguel realiza temporada teatral en Villa Carlos Paz con su obra Delincuente del Humor logrando una nominación en los premios Carlos como mejor stand-up y en 2017 es convocado por Flavio Mendoza para participar en sel espectáculo Mahatma.

Luego llegó el unipersonal Choriando a lo Grande y en 2020 estrenó Dueño de lo Ajeno obra que le valió una vez más el Premio Carlos de la Gente. Ahora, preparando un gran regreso, pide permiso al Oficial Gordillo y acepta mi invitación de dividir por letras, su +CHANCE.

+ = Tu lado más positivo / Mi lado más positivo es cuando duermo jajaja!. La verdad que no sé cuál es mi lado más positivo. Pero el que yo siento es cuando hay que trabajar en equipo. Me pongo la camiseta.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / La vocación todavía esta durmiendo no se despertó jajaja!. Desde jardín de infantes que me gusta payasear. No pude dedicarme hasta los 30 años de edad porque temía cag* de hambre con el Arte y debía trabajar de “verdad” como decía mi viejo.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / El mundo y la vida es un perfecto azar, así que me dejo llevar.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / Cuando no laburaba de humorista lo pensé y lo hice jajaja!. Ahora no lo pienso. Me gusta lo que hago.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / A una convocatoria a la selección, no estoy en forma jajaja!. Hablando en serio, nunca le diría que Si a una propuesta indecente de cualquier tipo.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? / Hago yoga y meditación. Ahora mi hijo está yendo a catequesis así que también leemos juntos la Biblia.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / Me encantaría volver y ser jugador de fútbol... ah y jugar bien jajaja!

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios