Siguen llegando vacunas a Mar del Plata: arribaron 9500 dosis de Astrazeneca

Ya están siendo distribuidas en las postas sanitarias de la ciudad. Desde Zona Sanitaria VIII advirtieron revisar la Web, el mail y la APP por los turnos.

Por Redacción

jueves 17 de junio, 2021

En el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, un nuevo lote de vacunas arribó este jueves a Mar del Plata con 9500 dosis de Astrazeneca para enfrentar la segunda ola de coronavirus.

Además, otro importante número llegó a los municipios de la región, lo que permite evitar la saturación del sistema sanitario local que recibe pacientes de otras localidades, informaron las autoridades de Zona Sanitaria VIII.

Los componentes ya son distribuidos en las diferentes postas sanitarias de la ciudad para continuar con la campaña de vacunación más importante de la historia.

Asimismo, alertaron a quienes esperan su turno revisar la Web, el mail y la APP. Si aún no te inscribiste podes hacerlo en http://vacunatepba.gba.gob.ar o en la app VacunatePBA.

La noticia había sido anticipada por el director de Zona Sanitaria VII, Gastón Vargas, a El Marplatense. "Seguimos aplicando primeras dosis para menores de 60, aunque se están priorizando los factores de riesgo desde los 40 y 50 años, embarazadas, personas con capacidades diferentes. Hoy ya estamos con 42 mil personas con dos dosis aplicadas y 212 mil con la primera en el distrito de General Pueyrredon", explicó.

Comentarios