Montenegro se mostró junto a Larreta y otros intendentes PRO en Olavarría

En el medio de las incertidumbres dentro de Juntos por el Cambio, el intendente de General Pueyrredon estuvo presente en un encuentro que no fue anunciado junto con el Jefe de Gobierno porteño.

Por Redacción

viernes 18 de junio, 2021

En el medio de las internas que se viven en el espacio de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro estuvo presente en un encuentro de intendentes del PRO de la provincia y                                                                              el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que se llevó a cabo este viernes en Olavarría.

Larreta, que dirime por estas horas su rol dentro del espacio liderado a nivel nacional por el ex presidente Mauricio Macri, llegó sin previo aviso a Olavarría en horas del mediodía.

Según consignó el Diario Popular, esta reunión buscó "amortiguar el profundo malestar" que generó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, al expresar su oposición a la participación de Diego Santilli como delegado del larretismo en la provincia.

El encuentro tuvo lugar en el Club House del golf del Club Atlético Estudiantes de Olavarría. Allí se habría puesto en juego la negociación de cara a la próxima presentación de listas el mes que viene, para las próximas elecciones.

El PRO generó con esta foto una respuesta política a la Unión Cívica Radical (UCR), ya que el arco político del centenario partido presentó en sociedad al neurocientífico Facundo Manes, buscando acercarlo a las filas del partido para una posible candidatura de cara a las elecciones legislativas.

Comentarios