La esquina del bache que rompe autos y provoca accidentes

Está en la intersección de Necochea y Dorrego y tiene 10 centímetros de profundidad. Los vecinos aseguran haber hecho el reclamo, pero no recibieron respuestas.

Por Redacción

sábado 19 de junio, 2021

Los reclamos de arreglos de calles, por lo general suceden en los barrio periféricos de Mar del Plata, donde el asfalto no abunda, por lo que los caminos son más sensibles a la posibilidad de deformarse y generarse intransitable por los pozos.

Sin embargo, el estado de las calles, más allá de los arreglos del Municipio, no es óptimo en varios puntos de la ciudad. Tal es el caso de Nueva Pompeya, donde la esquina de Necochea y Dorrego es un peligro.

Hay un doble pozo en el cruce. Uno de ellos tiene casi 10 centímetros de profundidad. Cuando llueve se llena de agua y logra ser invisible para conductores de autos y motos, que sufren desperfectos al atravesarlo.

Y cuando se ve, algunas maniobras para evitarlo y no romper el vehículo, provocan accidentes.

Un vecino de la zona se comunicó con El Marplatense para visibilizar la situación y, además de enviar fotos, indicó que "hay un bache de 10 centímetros de profundidad en la esquina, donde también pasan los micros de larga distancia. Todos los días pasan autos y motos que se rompen al atravesarlo a velocidad, porque cuando llueve el pozo no se ve".

"Cada dos por tres hay un accidente en esta esquina provocado por el pozo", agregó. Y eso fue lo que ocurrió este sábado por la tarde, cuando un motociclista al esquivar el pozo, chocó contra un auto. No presentó heridas de gravedad, pero precisó asistencia.

 

Y la intención es que los arreglos pertinentes se hagan cuanto antes, dado que "hace un par de meses hicimos los reclamos, pero no hemos tenido respuesta alguna", cerró el vecino de Nueva Pompeya.

Comentarios