• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Se cortó las manos por un poco de alcohol: otro robo a la carnicería

    20 de junio de 2021 - 11:07
    Se cortó las manos por un poco de alcohol: otro robo a la carnicería
    Ads

    En horas de la noche de ayer, un sujeto rompió el vidrio de la carnicería ubicada en la Constitución al 7000, con el fin de sustraer bebidas alcohólicas. Situación que ya ha ocurrido en dos oportunidades anteriores.

    De ahí la disposición de recursos en la zona para evitar hechos como este, tarea que a veces se torna imposible cuando los comercios se encuentran tan vulnerables y sólo cuentan con un vidrio sin protección de seguridad que impida el ingreso de personas.

    En esta oportunidad el sujeto que luego fuera aprehendido, había sido identificado por los efectivos que realizaban operativo en la zona, y éste aprovechando que el móvil se corrió de lugar, rompió la vidriera y sustrajo cuatro botellas.

    Automovilistas que circulaban por el lugar, observaron a un hombre con las manos ensangrentadas que corrió hacia un descampado ubicado en la calle Acevedo y Pelayo donde lo perdieron de vista.

    Por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 7ma realizaron un rastrillaje y dan con el autor de hecho, de 23 años, procediendo a demorarlo y al secuestro de una campera rompe viento, 3 botellas de Gancia y 1 de Fernet.

    Se le dio intervención a la fiscalía de flagrancia Dra. Caro quien dispuso actuaciones de rigor y que el aprehendido sea trasladado a sede Tribunalicia.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3348 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo