Se cortó las manos por un poco de alcohol: otro robo a la carnicería

Al igual que hace 10 días atrás, el comercio sufrió un tercer robo. Le rompieron la vidriera para llevarse tres Gancia y un fernet.

Por Redacción

domingo 20 de junio, 2021

En horas de la noche de ayer, un sujeto rompió el vidrio de la carnicería ubicada en la Constitución al 7000, con el fin de sustraer bebidas alcohólicas. Situación que ya ha ocurrido en dos oportunidades anteriores.

De ahí la disposición de recursos en la zona para evitar hechos como este, tarea que a veces se torna imposible cuando los comercios se encuentran tan vulnerables y sólo cuentan con un vidrio sin protección de seguridad que impida el ingreso de personas.

En esta oportunidad el sujeto que luego fuera aprehendido, había sido identificado por los efectivos que realizaban operativo en la zona, y éste aprovechando que el móvil se corrió de lugar, rompió la vidriera y sustrajo cuatro botellas.

Automovilistas que circulaban por el lugar, observaron a un hombre con las manos ensangrentadas que corrió hacia un descampado ubicado en la calle Acevedo y Pelayo donde lo perdieron de vista.

Por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 7ma realizaron un rastrillaje y dan con el autor de hecho, de 23 años, procediendo a demorarlo y al secuestro de una campera rompe viento, 3 botellas de Gancia y 1 de Fernet.

Se le dio intervención a la fiscalía de flagrancia Dra. Caro quien dispuso actuaciones de rigor y que el aprehendido sea trasladado a sede Tribunalicia.

Comentarios