Montenegro en Fase 3: "Hace semanas estaban las condiciones dadas para la presencialidad en las escuelas"

Vuelven este lunes. Así lo afirmó el intendente de General Pueyrredon en una conferencia de prensa desde el COM, luego de la decisión que anunció este martes la Provincia.

Por Redacción

martes 22 de junio, 2021

El Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, confirmaron este martes el regreso de Mar del Plata a Fase 3, luego de que este domingo el Gobierno nacional excluyera al distrito de la zona de "alarma epidemiológica y sanitaria".

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, brindó una conferencia de prensa en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para referirse a la medida del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y celebrar el regreso de los chicos a las aulas. "Hace semanas estaban las condiciones dadas para la presencialidad en las escuelas", consideró.

"Este es un es esfuerzo de todos los marplatenses, este triunfo de regresar a la presencialidad. No es el triunfo de la política. Realmente, soy insistente y he hablado con todas las personas que tenía que hablar. Estaba convencido de la importancia de la presencialidad para chicos, padres y docentes. Voy a defender a mi ciudad", afirmó.

"Creo que es importante que cuidemos todo lo que estamos logrando. De mi parte, agradecer a los que lograron volver este lunes a la presencialidad en las escuelas", concluyó.

Comentarios