Violencia en Mr. Jones: "Estamos muy disconformes con la terrible lentitud de la investigación"

Este martes declaró el único imputado en la causa que investiga las agresiones sobre Jerónimo Tauler, quien recibió una feroz golpiza el 28 de marzo. El abogado Julio Razona habló sobre los avances en la causa.

Por Redacción

martes 22 de junio, 2021

Uno de los patovicas de Mr Jones, que fue imputado por lesiones graves en la causa que investiga la agresión sufrida por Jerónimo Tauler en aquella madrugada del 28 de marzo, prestó declaración indagatoria ante el Fiscal Fernando Castro este martes.

Entre los justificativos de la decisión, se destaca que quedó acreditado que el personal de seguridad nocturno sacó del local bailable a Jerónimo Tauler "aplicando la toma Mata León".

"Se hizo hincapié en si merecía o no, ser expulsado del boliche, pero más allá de eso, nada justifica que haya sido sacado de esa manera, ni recibir semejante golpiza, que incluso podría haber perdido su vida", explicó Razona en conversación con el programa Hora 12 que se emite por CNN Radio Argentina (FM 88.3)

Y agregó que se solicitaron "pericias odontológicas para conocer la magnitud de la lesión y las secuelas de la agresión injustificada" de Tauler, quien aún no pudo ser intervenido quirúrgicamente ya que su evolución es lenta.

Por último, en referencia a los avances de la causa, Razona subrayó que "estamos muy disconformes con la terrible lentitud de la investigación. Se han tomado Semana Santa de vacaciones, el Dr. Castro se tomó una licencia de 15 días y quedan cosas pendientes aún. Y el tiempo que pasa es la verdad que huye".

 

Comentarios