Malestar de sectores comerciales con concejales K: “Es terrible que ni siquiera lean las resoluciones provinciales”

Sin el acompañamiento del Frente de Todos, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto por el cual se le pide al gobierno provincial que los comercios no esenciales puedan tener ingreso de público.

Por Redacción

viernes 25 de junio, 2021

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría un proyecto por el cual se le pide al gobierno provincial que los comercios no esenciales puedan tener ingreso de público en sus locales en Fase 2.

El proyecto contó con el apoyo del interbloque de Juntos por el Cambio, Acción Marplatense y Agrupación Atlántica y el voto negativo del Frente de Todos y Frente Renovador.

Tras la aprobación de la iniciativa, sectores comerciales marplatenses cuestionaron el voto negativo del kirchnerismo.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maisonnave, indicó que “agradecemos a los concejales que se pusieron en la piel de los comerciantes de Mar del Plata y apoyan la solicitud de la Cámara Textil para que puedan haya atención al público indoor-con protocolos- en fase 2”.

Y remarcó que “lo lamentable es la Provincia ya habilitó por pedido de la Cámara Textil que se pueda atender al cliente dentro del comercio en Fase 2, según la modificación de los últimos días”.

Es terrible que los concejales que votaron en contra ni siquiera lean las resoluciones provinciales”, disparó Maisonnave, quien agradeció a las autoridades del Ministerio de Producción bonaerense por “escuchar nuestra solicitud y estar siempre disponible para trabajar en conjunto con la industria textil de Mar del Plata".

Comentarios