Yanina Latorre le respondió duramente a Horacio Cabak

La panelista se tomo un tiempo en sus vacaciones para responderle al conductor luego de que este le dijera que estaba "muy operada".

Por Redaccion

sábado 26 de junio, 2021

Yanina Latorre viajó a Miami con toda su familia para vacunarse y tomarse unas vacaciones. Sin embargo hizo un stop, para responderle a Horacio Cabak luego de que este se expresara en forma despectiva acerca de los canjes que la panelista realizaba en Estados Unidos y finalizara el comentario diciendo: “Está un poco operada pero bueno”.

A través de sus historias de Instagram, Latorre respondió: "El atrevido, malnacido de Horacio Cabak, dice 'está un poco operada'. ¿De qué, Horacio Cabak? ¡Rey! Operate vos la cabeza". Claro que su enojo no finalizó allí y siguió: “A cara lavada, no tengo filtro, papu. Tengo 52 años, mírame. ¡Ojo! Uso bótox en la frente, nariz, boca. Decime dónde estoy operada".

Y para cerrar su descargo, la panelista retomó el conflicto de infidelidad que hubo alrededor de su relación con Verónica Soldato. “No asumís tus propios quilombos, decime dónde estoy operada. Ya sé que a Ángel de Brito lo odiás más que a mí pero estás calladito”, comentó. Por último, le dejó en claro: “Tenés pánico de que contemos, pero soy buena y no me voy a meter con tu mujer”, concluyo lapidaria.

Fuente: Filo.news

Comentarios