ESTILO

La moda que enamora

Por Eugenia Raineri Vittino

Por Redacción

domingo 27 de junio, 2021

La moda debería aunar comodidad y elegancia. Con un estilo simple, sencillo y básico. O por lo menos es lo que muchos de nosotros pretendemos cuando a una nueva tendencia la podemos incorporar con facilidad.

Imaginate una paleta de colores neutros con un touch de negro, azul y colores tierra, y a estos tonos sobrios y elegantes le sumamos prendas de líneas depuradas.

Hoy los básicos se vuelven protagonistas. Se suman prendas deportivas que se combinan en looks más formales y adaptados a nuestros nuevos comportamientos en la pandemia.

Los blazers no pueden faltar. El jean y el total denim look fusionado con algún buzo corto o pantalón jogging lo que en el Fashion World denominan sporty chic marcan sentido de pertenencia en este tiempo.

Nuestros estilos, looks y tendencias se vuelven prácticos y funcionales si sabemos y entendemos que la moda puede sumar a nuestro desafío de vestirnos para encontrar seguridad, ánimo y confianza. Porque el buen vestir influye en la autoestima.

Mirarnos en el espejo y que ese reflejo nos observe bien vestidos cómodos, sentir el confort de nuestra imagen en la propia piel......eso inevitablemente nos hace sonreír, nos enamora.

Eugenia Raineri Vittino
Integrante de CIMMAR
Instagram : @eugerainerivittino

Comentarios