Incendio en Bernardino Rivadavia: perdieron todo y necesitan ayuda

Los damnificados del incendio ocurrido el sábado en Matheu y Jara solicitan la colaboración de los marplatenses ya que se quedaron sin nada al desplomarse el techo dentro de la viviendo, producto de las llamas.

Por Redacción

lunes 28 de junio, 2021

Un voraz incendio tuvo lugar este sábado en el barrio Bernardino Rivadavia cuando comenzó a expandirse fuego en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Jara y Matheu.

Si bien no hubo que lamentar víctimas ni heridos, las pérdidas materiales fueron totales. Por ello, la familia damnificada, a través de redes sociales, solicita la colaboración y solidaridad de los vecinos de la ciudad.

En su cuenta de Instagram, Mariela Rita Degenaro manifestó: "Les quiero contar que la casa de mi madre en el día de ayer ardía en llamas (por el sábado), perdimos todo. Gracias a Dios salieron ilesos".

Además de detallar que en la casa viven su madre y la familia de su hermano, explicó que "el techo cayó y por dentro todo se destruyó todo. Mi familia se quedó con lo puesto y el resto se perdió todo. Necesitamos tu ayuda. Por lo mínimo que sea para nosotros va a ser mucho".

Por último, Degenaro destacó que "tenemos que hacer el techo y comprar lo indispensable para vivir", tras lo cual dejó su CBU en el posteo para recibir donaciones.

 

Comentarios