Más resabios del temporal en Mar del Plata: estallaron los vidrios de un local del Torreón del Monje

Los fuertes vientos y la lluvia que azotaron el lunes a la ciudad tuvo varios damnificados, como lo fue una reconocida hamburguesería de la ciudad.

Por Redacción

martes 29 de junio, 2021

El temporal que azotó a Mar del Plata, con lluvias y fuertes ráfagas de viento, afectó a distintos barrios de la ciudad con caída de arboles, ramas, cables y también sobre el muelle de los pescadores, donde funciona el Club de Pescadores el cual resultó dañado por la acción de la marea y la fuerza de las olas.

Misma situación sufrió un local gastronómico ubicado en el Torreón del Monje. El fuerte oleaje rompió dos vidrios durante la noche de ayer, pero nadie resultó herido.

"Las olas estaban muy fuertes. Tenemos el local hace un año y medio y ya había pasado algo similar, pero no tan fuerte como esta vez. Por suerte los daños son materiales. Estamos trabajando de temprano para poder volver a trabajar nuevamente", explicó Martín, el encargado del lugar.

Asimismo, relató que "había una pareja que estaba comiendo en ese sector y 10 minutos antes, las camareras les pidieron que se corrieran. Hizo caso y a los minutos las olas impactaron y rompieron los vidrios".

"Tenemos muchos temporales acá y estando tan cerca del mar, uno ve las olas y siempre está ese temor, pero no esperábamos semejante fuerza del mar", cerró el encargado del establecimiento.

Comentarios