Piden dadores de sangre para Soledad Aquino, y preocupa su salud

Candelaria Tinelli publicó recientemente una historia pidiendo a todos si, por favor, pueden acercarse y donar sangre en nombre de su mamá.

Por Redaccion

jueves 1 de julio, 2021

Luego de permanecer dos meses internada, superar la terapia intensiva y padecer coronavirus en dos oportunidades, Soledad Aquino, quien recientemente recibió un trasplante de hígado, volvió a ser internada pro complicaciones en su cuadro y ahora sus hijas, piden dadores de sangre.

"Si todos podemos ayudar y difundir, gracias", expresó Lelé en su reciente posteo en el que detalló que las donaciones se reciben en la Fundación Hemocentro Buenos Aires. "Por favor todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino les agradezco mucho", remarcó.

Este miércoles, la influencer y su hermana Mica Tinelli compartieron en sus redes sociales una emotiva imagen junto a su madre internada e iniciaron una cadena de oración para pedir por su recuperación.

Ahora en sus historias de Instagram publicaron los datos para que los interesados puedan acercarse a donar en forma voluntaria.

Aquino debió ingresar de nuevo al quirófano para someterse a una operación tras recibir el trasplante de hígado contra su cirrosis hepática y úlcera de duodeno y su estado de salud, según informaron, es delicado.

Fuente: Filo.news

Comentarios