Cuándo será el casamiento entre Jorge Macri y la marplatense María Belén Ludueña

La conductora de TV habló en CNN Radio de la propuesta de casamiento que le hizo su actual pareja, el intendente de Vicente López.

Por Redacción

sábado 3 de julio, 2021

María Belén Ludueña, conductora de TV, habló en CNN Radio de la propuesta de casamiento que le hizo su actual pareja, el intendente de Vicente López, Jorge Macri: “Me sorprendió, me puse muy feliz y contenta”.

En diálogo con El Espectador, la conductora de Buenos Días América se refirió al anuncio que hizo el sábado pasado el intendente como invitado de Juana Viale en El Trece: “Él me avisó que iba a decir algo importante en el programa y que le pareció el momento para decirles a todos que después de la pandemia nos íbamos a casar”.

Como el programa se emite grabado, Ludueña aseguró: “Cuando vi el programa yo ya sabía lo que iba a pasar, mi llanto fue a la tarde”.

En este sentido, la conductora marplatense adelantó que seguramente “el casamiento sea en Buenos Aires, tal vez sea en septiembre u octubre del año que viene cuando empiece a hacer calor”.

Por último, detalló: “Hace tres años que estamos en pareja, empezamos a vivir en pandemia y logramos ensamblar a su familia porque él tiene tres hijos y nos llevamos muy bien. Estamos felices de poder celebrarlo con amigos”.

Comentarios