Otro incendio en Mar del Plata: se prendió fuego una casa en Félix U. Camet

Ocurrió este lunes al mediodía en Isla de los Estados al 600. La vivienda quedó completamente destruida. El foco ígneo se originó por una estufa a vela que habían dejado los propietarios antes de retirarse del lugar.

Por Redacción

lunes 5 de julio, 2021

Un segundo incendio tuvo lugar este lunes en Mar del Plata, tras el ocurrido en un departamento del microcentro, cuando una vivienda del barrio Félix U. Camet se prendió fuego por una estufa a vela que los propietarios habían dejado antes de retirarse.

Según constató El Marplatense, el hecho ocurrió este medio día en Isla de los Estados al 600 y la propiedad quedó totalmente destruida. Sin embargo, por la intervención de tres dotaciones de bomberos que sofocaron el incendio no hubo que lamentar fallecidos.

El personal y efectivos de las comisaría decimo quinta se presentaron en el lugar gracias al llamado al 911 de vecinos que se sorprendieron al ver humo que salía de la casa.

Finalmente, luego de las tareas investigativas se logró determinar que el incendio se originó por una estufa a vela que dejaron los propietarios antes de irse.

Comentarios