MIRÁ EL VIDEO

Momentos de tensión en el corte de Ruta 88

Organizaciones sociales cortaron esta mañana de la Ruta 88, a la altura del Abasto Central y una mujer intentó atravesarlo en su auto, por lo que fue increpada por manifestantes.

Por Redacción

martes 6 de julio, 2021

Distintas organizaciones sociales se manifestaron esta mañana en la Ruta 88, con bloqueo a la altura del Abasto Central, en reclamo por la entrega de materiales y elementos para cubrir los casos de emergencia habitacional, cese de los desalojos y asistencia de alimentos frescos en cantidad y calidad y garrafas a los comedores populares, entre otras cuestiones.

Por tal corte, se generó un embotellamiento de aproximadamente 10 cuadras durante la mañana y parte del mediodía, cuando una mujer en su vehículo intentó atravesar la manifestación a gran velocidad.

En ese momento fue detenida por las personas que sostenían el bloqueo y se generó una breve discusión en la que la mujer pedía que la dejaran cruzar para llegar a su vivienda. Tras ser increpada por su actitud, finalmente le cedieron el paso y continuó circulando.

Comentarios