“Está tirando toda la psicológica”: el divertido relato del streamer Ibai Llanos en el penal que Dibu Martínez le tapó a Mina

El español tiene lo derechos del certamen continental para España y transmite cada partido en la plataforma Twitch. Este sábado también narrará la final entre la selección argentina y Brasil.

Por Redaccion

miércoles 7 de julio, 2021

Argentina está una vez más en la final de una Copa América. Pero para lograr llegar al partido culmine, que será frente a Brasil este sábado a las 21, la albiceleste tuvo que superar a Colombia en las semifinales con una definición por penales que quedará para la historia. Entre la variedad de relatos que existen del momento más tenso del encuentro, las redes sociales se encargaron que los protagonizados por el streamer español Ibai Llanos aparezca en las primeras portadas en el mundo del internet.

La transmisión iba a un ritmo tranquilo hasta que Yerry Mina se adelanta para patear su penal. “Va el otro central, ‘el bailes’. Emiliano Martínez le tira la psicológica. ¡Le dice que está nervioso! Esto es espectacular”, narró en la previa del remate. Una vez que el arquero del Aston Villa logró frenar el disparo, estalló de emoción y de risas: “¡Emiliano Martínez! Emiliano Martínez haciendo el gesto de follar, de garchar. Cómo está Emiliano Martínez, madre de mi vida. Y con qué cara se ha quedado Mina”.

A continuación, Leandro Paredes anotó el suyo y nuevamente comenzó el show del golero argentino esta vez frente a Miguel Borja. “La actitud de Martínez en los penales está siendo tremenda. Escuchemos, escuchemos”, relató en otro fragmento Ibai mientras los micrófonos de ambiente del estadio Olímpico Nilton Santos tomaban la conversación entre los futbolistas. “¡Estas cagado! Es tremendo el papel del arquero. Le ha dicho cagón, le dio ganas de bailar al delantero colombiano”, explicó en primera persona.

Nuevamente, la tensión creció cuando Edwin Cardona se acercó a patear el último penal de la serie. “Le pega el 10 de Colombia. Hay que chequearlo, hay que mirarlo, si tiene en la raya Argentina a la final. Se acabó, se acabó, se acabó. ¡Argentina-Brasil!”, gritó el streamer español luego de la atajada de Dibu. Y agregó hasta algo emocionado: “Tanda histórica de Emiliano Martínez que ha parado tres penaltis para salvar a Argentina de un partido malo. Donde Colombia fue mejor en muchos, muchos minutos. Soñábamos con esta final. Soñábamos un Messi contra Neymar y habrá Argentina-Brasil 15 años después”.

Vale recordar que Ibai Llanos junto a la productora de Gerard Piqué, Kosmos Studios, compraron en conjunto los derechos de la Copa América para territorio español que se encontraban libres aún cuando ya había arrancado el certamen. Se llegó a un acuerdo con la Conmebol y prácticamente todo el certamen fue transmitido por el streamer español en la plataforma Twitch. La inversión, al final, va a tener sus beneficios ya que podrán transmitir el Brasil-Argentina del sábado sin ningún tipo de trabas.

Fuente:Infobae.

Comentarios