Garbarino: la empresa se presentó a la audiencia y se pasó a un cuarto intermedio

La firma sigue sin pagar los salarios, por lo que continuarán las tomas de los locales en todo el país.

Por Redacción

jueves 8 de julio, 2021

El conflicto de Garbarino continúa en todo el país. En la audiencia que se llevó adelante en el Ministerio de Trabajo de la Nación, la empresa se presentó y solicitó un cuarto intermedio hasta el 14 de julio, que le fue concedido.

"La empresa se presentó, argumentó una serie de inconvenientes económicos que lo llevaron a la situación actual y planteó la posibilidad de un cuarto intermedio hasta el 14, porque acreditan la posibilidad de la venta de alguna parte de la empresa que intentaría ayudar a destrabar este difícil conflicto que estamos teniendo", explicó Guillermo Bianchi Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) seccional Mar del Plata.

En una entrevista con Hora 12, por CNN Radio Mar del Plata, Bianchi expresó que esperaban que no haya una respuesta "total". Ante esta situación, afirmó que "seguirán las protestas hasta tener una respuesta positiva al pago de los salarios" y "la toma de locales en todo el país".

"Estamos en el difícil proceso de una empresa que se ha alejado del incumplimiento de todos los pagos: salarios, alquileres, cargas, proveedores. Es compleja la situación de Garbarino en Argentina afectando a 3800 trabajadores", detalló el gremialista.

Comentarios