Le suspendieron la licencia de conducir al joven que chocó borracho en la costa

El conductor de 25 años permanecerá sin permiso para manejar hasta que vuelva a rendir un examen psicofísico. Además, deberá pagar el arreglo del paredón.

Por Redacción

viernes 9 de julio, 2021

El Municipio suspendió la licencia de conducir al joven de 25 años que esta madrugada perdió el control de su auto y colisionó contra la vereda y mampostería del sector costero marplatense.

Según informaron fuentes del Ejecutivo local a El Marplatense, al automovilista se le quita la licencia hasta que pueda rendir un nuevo examen psicofísico, en el que se determinará si se le restituye o no el permiso para manejar.

Asimismo, el conductor tendrá que hacerse cargo de los gastos de reparación del paredón que destruyó esta madrugada en la costa y Gascón.

"Se trata de un masculino, que iba con un acompañante, que chocó, subió la vereda e impactó con el paredón de contención. Los destrozos son significativos. Esta persona se va a tener que hacer cargo de todos los daños ocasionados en el lugar", había anticipado a este medio el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

Tras el siniestro, Inspectores de la Dirección de Tránsito le realizaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo punitivo de 1.17 g/l de alcohol en sangre.

Comentarios