Crimen en Villa Beruti: confirman que la víctima cumplía condena con arresto domiciliario

Confirmaron las autoridades policiales que Sanche "tenía una condena de 14 años por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y declaración de reincidencia respecto a condena relacionada a otra causa de fecha 15-06-2010 con pena de 9 años de prisión".

Por Redacción

sábado 10 de julio, 2021

Tal como lo informó El Marplatense, un nuevo episodio de inseguridad en Mar del Plata. En una racha que parece no detenerse en las últimas horas, en esta ocasión con un crimen en la denominada "Villa Beruti".

Este viernes, hallaron sin vida a Jonathan Nahuel Sanche, de 25 años, con antecedentes por homicidio y robo, y se presume que fue atacado cuando circulaba en su moto, de acuerdo a las primeras informaciones.

Sanche terminó en el piso y con una herida en la cabeza, "presumiblemente de arma de fuego", dijeron en el lugar del hecho. Trabajó personal de la comisaría Sexta.

"Investigaremos un posible ajuste de cuentas", dijeron las fuentes. El cuerpo fue hallado en Santa Cruz y 190.

Este sábado, la información suministrada a este medio dio cuenta que "la víctima que poseía antecedentes por Robo y Homicidio se encontraba cumpliendo Arresto Domiciliario en calle República Árabe Siria 331, por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego con una pena de 14 años de prisión y declaración de reincidencia respecto a condena relacionada a otra causa de fecha 15-06-2010 con pena de 9 años de prisión".

El fiscal Castro lleva adelante la investigación para determinar, como se presume, que se trataría de "un posible ajuste de cuentas".

Comentarios