MIRA EL VIDEO

Incendio en barrio Libertad: investigan si fue un acto de venganza

Todo parece indicar, de acuerdo a las informaciones de fuentes de seguridad, que estos dos incendios tienen relación con el crimen de Sanche, ultimado el último viernes en la Villa Beruti.

Por Redacción

lunes 12 de julio, 2021

Tal como lo adelantó El Marplatense, en horas de la noche de este domingo se produjo un incendio en Falkner al 8200 en una vivienda de dos plantas. Las llamas provocaron una destrucción de la vivienda en un 70%. Por otra parte, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Tal como se informó, en el lugar trabajaron una dotación de bomberos del Cuartel Monolito y otra de Caisamar, que lograron contener el siniestro. Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Pero, en la noche de este domingo, volvió a repetirse la situación en el domicilio de Falkner 8268, y lo que se presume es una acción "relacionada con el crimen de Sanche, el hombre que fue asesinado de disparos en cercanías de la Villa Beruti", consignaron las fuentes consultadas.

En horas de la noche personal de Comisaria 6ta toma conocimiento a raíz de un llamado proveniente del 911 que "autores ignorados volvieron a incendiar el domicilio de calle Falkner 8268 del Barrio Libertad (este había sido incendiado el día sábado por la tarde) el cual es propiedad de una mujer de 47 años", dijeron a este medio.

Trabajaron en el lugar dotaciones de Bomberos del cuartel Caisamar y Monolito, al momento de los hechos no se encontraban residentes en el domicilio. El daño fue total. Se realizaron actuaciones complementarias en relación a actuaciones caratuladas "Daño" las cuales se habían iniciado el día 10 del corriente mes, con intervención de UFI CTCP doctora Trill.

Comentarios