MIRÁ EL VIDEO

Incendio en el viejo cine San Martín: evacuaron a los vecinos de la zona

Así lo informó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez en medio del siniestro. Se cortó el gas en la zona y se confirmó que las llamas están centralizadas en el frente del techo del inmueble.

Por Redacción

miércoles 14 de julio, 2021

"Es prematuro hacer un balance en estos momentos. Hay cuatro dotaciones de bomberos trabajando, una amplia cantidad de recursos dando apoyo. Ya evacuamos la zona y todos los domicilios lindantes y hay personal en el interior del lugar", confió a El Marplatense el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, una hora después de desatarse el fuego en el excine y teatro San Martín, ubicado en Independencia al 2700.

"Sabemos que no tenemos gente en los domicilios lindantes y estamos atentos al estado de los vecinos", agregó.

Asimismo, detalló que "el foco más importante está en el techo de esta vieja construcción que no otorga tranquilidad desde el punto de vista que puede tener estabilidad en los laterales, la medianera".

"Es un techo antiguo, de madera y es lo que se está quemando por el frente. Lo que nos preocupa es el desprendimiento y una posible caída sobre el personal que se encuentra trabajando", cerró Goncalvez.

Comentarios