Conflicto en la Boston: habrá una audiencia judicial este jueves

Así lo detalló Carolina Jara, una de las trabajadoras, luego de las presentaciones judiciales de los empresarios.

Por Redacción

jueves 15 de julio, 2021

Nuevas presentaciones judiciales por parte de los empresarios generaron nuevos conflictos en la confitería Boston. La Justicia fijó una audiencia para este jueves, aunque los trabajadores no fueron convocados.

"Otra vez lo mismo, hicieron unas presentaciones judiciales. El juez fijó una audiencia para mañana. Nosotros no estamos convocados pero nos vamos a presentar para hacernos sentir porque ellos en una presentación quieren bajar las persianas. Nosotros como siempre dijimos, vamos a defender nuestros puestos de trabajo a como de lugar", expresó Carolina Jara, referente de los trabajadores, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, denunció que los empresarios "no tienen argumentos" para tales presentaciones. "Argumentan que no hay trabajo. Venimos de una pandemia, nosotros la estamos peleando, trabajamos un montón para poder levantar esta empresa. Ellos se presentan mintiendo, arruinaron 80 familias y estamos en el 2021 y nos siguen molestando", agregó.

"Seguimos bajo una administración judicial. Lo maneja la sindicatura junto a nosotros. Ellos argumentos no tienen ninguno. Para mí, son unos estafadores que no tienen cara y no tienen límites. De este lado hay trabajadores que vamos a seguir luchando para sostener la empresa y seguir trabajando", concluyó Jara.

Comentarios