Luis Novaresio sorprendió al anunciar que se casa hoy con Braulio Bauab

Esta tarde el periodista y su pareja se casarán en una ceremonia civil. La fecha fue elegida por el 11° aniversario de la sanción del matrimonio igualitario en el país.

Por Redaccion

jueves 15 de julio, 2021

Luis Novaresio sorprendió a todos al anunciar que hoy se casa con su pareja, Braulio Bauab. Lo sorpresivo fue que, si bien se sabía que el casamiento iba a suceder, no había una fecha estipulada. Sin más, comunicaron la feliz noticia el mísmisimo día del evento.

En un video que grabó el conductor junto a su pareja anunciaron que esta tarde será la ceremonia, la cual será transmitida por Zoom. La fecha fue elegida en coincidencia con que hoy se cumplen 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Lo cierto es que Novaresio fue dejando pistas falsas en los últimos días. De hecho, en diálogo con Ángel de Brito en LAM, el periodista rosarino había dado detalles del enlace y de la fecha prevista, que finalmente no fue.

Hoy, los planes cambiaron y lo comunicaron en un video: "El corona cambió un montón de cosas, incluso que estemos haciendo este video… ¿para qué?", comenzó el conductor de América TV.

"Para contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos”, dijo Braulio.

Fuente: Filo.news

Comentarios