Aprehendieron a los dos hombres que dispararon a un camionero y le robaron $700.000

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero en Tripulantes del Fournier y Mosconi. La víctima tiene 28 años y volvía de repartir pescado.

Por Redacción

viernes 16 de julio, 2021

Dos hombres de 34 y 38 años fueron aprehendidos este viernes en Mar del Plata, luego de una serie de allanamientos por un hecho ocurrido el pasado 26 de febrero en el que asaltaron a un camionero que regresaba de repartir pescado, le dispararon en el abdomen y le robaron $700.000.

Según había denunciado la víctima, 28 años, los delincuentes lo abordaron en Tripulantes del Fournier y Mosconi y, tras asaltarlo, se dieron a la fuga en un Fiat Punto color gris oscuro. Posteriormente, detectives de esta DDI lograron identificar a uno de ellos (31) y lo detuvieron en mayo.

Sin embargo, todavía faltaba uno y quien fue imputado este mediodía por el delito de encubrimiento, por lo que, se llevaron adelante dos allanamientos más en Bouchard 5300 y San Salvador 12100, donde se logró detenerlos y se secuestraron una pistola 9mm con cargador, seis cartuchos mismo calibre y una motocicleta con numeración adulterada.

Primero, se detuvo al hombre de 34 años por encubrimiento, robo agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio. Luego, aprehendieron al de 38 por los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra, encubrimiento y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios