Julián Weich está internado con un cuadro de COVID-19 "leve" y "moderado"

Así lo dio a conocer su médico personal, Mario Fitz Maurice, indicando que "está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una COVID-19 leve, moderada".

Por Redaccion

viernes 16 de julio, 2021

El conductor televisivo y radial Julián Weich se encuentra internado en una clínica porteña luego de ver afectado su cuadro tras contagiarse de COVID-19.

Sin embargo, su médico personal, Mario Fitz Maurice, aseguró en diálogo con Radio Uno que "está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una COVID-19 leve, moderada".

Weich, que había sido denunciado por sus vecinos por "incumplir la cuarentena" cuando, en realidad, estaba yendo al hospital a notificar sobre las molestias en su cuadro, "tuvo una evolución algo tórpida porque persistió con fiebre al cuarto día", según indicó el profesional.

Al séptimo día la fiebre no descendía y, de acuerdo a lo relatado por Fitz Maurice, fue el mismo conductor quien le propuso realizarse una tomografía de tórax. A su vez, el médico auguró que "en cuatro o cinco días" Weich podrá estar ya de vuelta en su domicilio.

"Si seguimos así con un poco de fe y esperanza en el tratamiento médico en cuatro o cinco días Juli puede estar en la casa o probablemente tengamos que darle otra medicación y ver cómo evoluciona. Por el momento viene respondiendo bien", finalizó Fitz Maurice.

Fuente: Filo.news

Comentarios