Rescataron a los perros enjaulados en el barrio Estación Norte

Los animales comían cada 5 días y estaban en condición de abandono. Fueron rescatados tras un operativo en conjunto entre la policía y Zoonosis.

Por Redacción

miércoles 21 de julio, 2021

Los perros que se encontraban enjaulados y abandonados en una vivienda del barrio Estación Norte fueron rescatados este miércoles por la tarde.

Se trata de ocho animales que estaban en el interior de una vivienda ubicada en Chaco al 1100 en muy malas condiciones, situación que fue denunciada por vecinos en la comisaría 4ta.

Efectivos de esa dependencia policial rápidamente iniciaron las tareas investigativas y logaron una orden para registrar el domicilio, cuya propietaria era una mujer de 72 años.

El operativo fue desplegado por la policía en conjunto con Zoonosis. Los perros fueron rescatados y trasladándolos a un albergue, donde se les dará asistencia y posteriormente en adopción.

Se informó del resultado a la UFIJE Nº6, disponiendo la Dra. Diaz actuaciones de rigor.

Rescatistas de animales de Mar del Plata denunciaron nuevamente en las últimas horas el "horror" del que es víctima un grupo de perros del barrio Estación Norte. Según indicaron, los ocho animales comen cada cinco días, se encuentran enjaulados y ladran durante toda la noche para salir.

Comentarios