Femicidio en Peralta Ramos Oeste: encuentran más droga y artículos robados

Fue tras un operativo de la DDI. Se incautaron 991 gramos de marihuana compactada en un ladrillo y 137 gramos de cogollos.

Por Redacción

viernes 23 de julio, 2021

Tras el femicidio ocurrido en el barrio Peralta Ramos Oeste, desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) continuaron con la investigación por una causa de estupefacientes que ya se había iniciado en la misma vivienda donde ocurrió el hecho.

La fiscalía de Estupefacientes solicitó una orden de allanamiento y se procedió al secuestro de un scanner de diagnóstico vehicular marca Rasther 2 color negro con gris y un sacanner automotriz marca Launch 239 color rojo (que habían sido robados de un comercio), 991gramos de marihuana compactada en un ladrillo y 137 gr. de cogollos de marihuana.

De esta manera, el detenido por homicidio también fue imputado por robo e infracción a la ley de estupefacientes.

Vecinos lindantes a una vivienda ubicada en González Chávez al 600 dieron aviso al 911 este jueves por la noche cuando escucharon una discusión de pareja seguida de detonaciones.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 16ta, quienes al llegar a la zona se entrevistaron con personas allegadas que refirieron "escuchar a sus vecinos discutir y seguido a ello el ruido de detonaciones, así mismo indicaron que en la vivienda se domicilia un joven de 13 años, hijo de la mujer".

Comentarios