Hallan muerto a un hombre en un local donde había piezas del patrimonio municipal

Ocurrió este domingo en San Lorenzo y San Luis. Se trataría de un restaurante propiedad de la víctima que este último tiempo estaba cerrado al público. 

Por Redacción

domingo 25 de julio, 2021

Un hombre fue encontrado muerto este domingo al mediodía en un local de San Lorenzo y San Luis, lugar donde había piezas del patrimonio municipal, según informó semanas atrás El Marplatense.

Todo comenzó con un llamado al 911, en cual, denunciaban la presencia de una persona ahorcada. Al llegar al lugar, personal de la comisaría segunda constató la situación.

A través de la vidriera del comercio cerrado, "se visualizaba un masculino que yacía de una cuerda, aparentemente sin signos vitales".

Posteriormente, la fiscalía en turno, a cargo de Romina Díaz, autorizó la irrupción en el local fines constatar si el sujeto estaba con vida.

El deceso del hombre, quien presentaba lesiones en el rostro, fue certificado por la policía científica. Ante esto, se procedió a revisar su documentación y se certifica que se trata de un desaparecido desde este sábado, denuncia que radico su ex pareja en la comisaría novena.

El local donde estaba el fallecido se trataría de un restaurante propiedad del mismo el cual este último tiempo estaba cerrado al público.

Comentarios