"A Mar del Plata la veo con un potencial enorme para despegar definitivamente"

Así lo expresó el candidato a primer concejal por Juntos en General Pueyrredon, Fernando Muro, quien destacó que "en el Concejo Deliberante podemos llevar la impronta de trabajo que tuvimos desde la secretaría de Desarrollo Productivo".

Por Redacción

lunes 26 de julio, 2021

En el marco de la presentación que llevó adelante el intendente Montenegro, el precandidato a primer concejal, Fernando Muro expresó que “me toca encabezar la lista por Juntos, una lista de unidad integrada por muchos espacios políticos, pero con un objetivo muy clave que es defender el laburo de los marplatenses”.

“Todos saben el trabajo que se hizo desde la secretaría (de Desarrollo Productivo) en un momento tan complicado, y que en el Concejo Deliberante podemos llevar esta impronta de trabajo”, indicó.

“Hay mucho trabajo por hacer, hay un equipo consolidado, vamos a trabajar con el Ejecutivo en todos proyectos que venimos llevando adelante”, afirmó Muro.

Y agregó: "Nosotros siempre apostamos al diálogo. Como se han dado en muchos casos, vamos a seguir haciéndolo con los que estén en otras bancas".

Por último, el actual secretario de Desarrollo Productivo, subrayó que "a Mar del Plata la veo con un potencial enorme para despegar definitivamente. Con el fin de la pandemia, la ciudad va a tener una oportunidad en materia de producción, empleo y crecimiento. De hecho, ya hay una reactivación económica".

 

Comentarios