Niglia & Praino vuelven a Mar del Plata

El dúo que estuvo nominado a los Premios Estrella de Mar 2021 como Mejor Show de Música Marplatense, se presentará este viernes 30 de julio en el del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.

Por Redaccion

lunes 26 de julio, 2021

Niglia & Praino comenzarán su gira musical y brindará un show en Mar del Plata el 30 de julio a las 21 hs. en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado San Luis 1750.

Siendo el tango el hilo conductor, el dúo transitará otros ritmos como el folklore, bolero, bossa y melódico. Las entradas estarán a la venta en Planetanet y en la boletería del teatro.

A este espectáculo que estuvo nominado a los Premios Estrella de Mar 2021 como Mejor Show Musical Marplatense se suma Demián González Premezzi en percusión.  Además, el director musical Eduardo Praino interpretará temas de su reciente trabajo discográfico “Quema el Alma”.

"Es motivador volver a mi ciudad después de un receso largo por la pandemia. Realmente es un placer estar nuevamente arriba de un escenario y hacer lo que mejor hacemos", sostuvo Carina Niglia.

Comentarios