Llega "Fufu, una vida de perro" al Teatro Colón

La presentación será este miércoles 28 de julio a las 17.

Por Redacción

martes 27 de julio, 2021

El éxito del teatro infantil "Fufu, una vida de perro" se presenta este miércoles 28 de julio a las 17 en el Teatro Colón de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1665) .

Con texto, puesta y dirección de Atahualpa Pintos, la obra se inspira en su perrito que fue rescatado de la calle. Una hermosa historia de perros y gatos para toda la familia. Un infantil con mucho guiño para adultos.

Fufu es un perro abandonado pero gracias a sus nuevos amigos comienza increíbles aventuras y encuentros basados en el valor de la amistad. Conoce perros en la calle y el amor de Mara, una Fox Terrier que vive en un hogar. Los gatos y el "cazaperros" son los que en principio simulan ser los villanos de la historia. El saber perdonar y el respeto por el otro se pone en manifiesto en esta historia donde los perros nos enseñan de lealtad, amor y el poder de aceptarnos más allá de las diferencias.

El elenco está conformado por Camila Castiglione, Lucia Castiglione, Cecilia Candela, Zac Sosa, Gastón Testa, Nacho Rinaldi, Gustavo Candore, Emanuel Barreto, Martin Medina , Fernando Alegre y Daniel Simonazzi.

La composición Musical y Dirección Vocal realizadas por Raul Oliveira y Sergio Alem mientras que las coreografías a cargo de Giselle Kesler donde se destacan las bailarinas Valentina Nicolini, Gimena Chavez y las hermanas Abril y Mel Papparella.

La obra busca concientizar sobre el cuidado animal. Poder lograr una sociedad no abandónica promoviendo la amistad, la inclusión y las oportunidades como base de un mundo mejor.

Comentarios