Con críticas a Montenegro, Raverta presentó la lista de La Cámpora en Mar del Plata

La directora Ejecutiva de Anses presentó la lista local de precandidaturas del Frente de Todos. "Somos la fuerza que pensamos en más y mejores fuentes de trabajo", afirmó.

Por Redacción

viernes 30 de julio, 2021

Tal como adelantó El Marplatense, el Frente de Todos oficializó las listas en la provincia de Buenos Aires en donde se destaca la aparición de una sola lista para General Pueyrredon. Con esto, se desvanecieron  las ilusiones de Rodolfo "Manino" Iriart de ir a la PASO frente a la lista de La Cámpora que tiene como primera precandidata a concejal a Virginia Sívori y que cuenta con el respaldo de Fernanda Raverta.

En este contexto, la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) presentó este viernes en Mar del Plata la lista local de precandidaturas de La Cámpora a concejales para las próximas elecciones PASO, donde sostuvo que la coalición oficialista es la "fuerza" que garantiza "más y mejores fuentes de trabajo, mejores oportunidades y mayor seguridad para todos y todas".

"El Frente de Todos es la fuerza de los que estamos convencidos de que podemos salir adelante y no nos conformamos con que las cosas están mal. Pensamos en más y mejores fuentes de trabajo, mejores oportunidades, más seguridad para todos los ciudadanos de este distrito, de esta provincia y de este país", expresó Raverta en un acto que tuvo graves problemas en la transmisión por inconvenientes en la conexión de internet.

Además, sostuvo: "Somos el equipo de la diversidad, con una excelente mujer que encabeza la lista de concejales (Virginia Sívori) comprometida, trabajadora y luchadora como el resto de esta fuerza, que no se conforman con la Mar del Plata que hoy vemos, y por eso esta acá para cambiar la realidad de esta ciudad y para bien no de unos pocos, sino de todos y todas".

"Esta lista que encabeza Virginia en el partido de General Pueyrredon, es una clara vocación de los y las precandidatos a concejales que están al servicio de los vecinos y vecinas", añadió Raverta.

En ese sentido, sostuvo que la nómina a concejales locales "representa el espacio del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador bonaerense Axel Kicillof".

"Mar del Plata debe ser una ciudad que brinde más oportunidades para los vecinos y vecinas", insistió y consideró "injusto que sigan diciendo que hay cosas que no se pueden cambiar y que vengan con propuestas que ya las han implementado y no han solucionado nada".

Raverta indicó además que los marplatenses "están preocupados por la inseguridad y también porque somos una ciudad con uno de los mayores indicadores de desocupación de la Argentina".

La funcionaria nacional y excandidata a intendenta criticó al gobierno de Guillermo Montenegro e invitó a la población a "alinear a la ciudad con el gobierno provincial y nacional, porque vemos que Cambiemos lleva 6 años gobernando, y el electorado que los eligió está desilusionado porque nada cambió".

"Por eso, el electorado tiene que confiar que hay otras fuerzas políticas que puedan cambiar la realidad de Mar del Plata. Es tiempo del Frente de Todos y queremos que nos acompañen con el voto porque le queremos mostrar lo que estamos haciendo para modificar la realidad, y demostrar que se puede mejorar la realidad de todos los argentinos y argentinas", completó.

En ese sentido, sostuvo que el FdT "tiene la capacidad de gestionar de resolver los problemas reales de todos los argentinos y queremos demostrarlo en esta ciudad, porque a Mar del Plata le falta gestión, le falta el compromiso de los que la gobiernan para sentarse y pensar y planificar la ciudad del desarrollo".

Comentarios