Con la presencia de Montenegro, San Lorenzo de Mar del Plata festejó su Centenario

El club "pata negra" cumple este domingo sus 100 años de vida. Con un recuerdo a quienes dieron mucho por la Institución se hará un breve acto y luego se inaugurará una muestra con camisetas del club de todos los tiempos.

Por Redacción

domingo 1 de agosto, 2021

El club Atlético San Lorenzo de Mar del Plata cumple 100 años. Los "pata negra" de la ciudad celebraron este domingo la emotiva fecha con una serie de actividades pautadas dentro de una significativa celebración en el marco de una pandemia y con el recuerdo a socios, atletas y dirigentes.

Con la presencia del intendente Guillermo Montenegro,  el club realizó para a las 11 un acto en la sede social de Rodríguez Peña al 2900 un acto en donde se rindió homenaje a socios, dirigentes, atletas y simpatizantes.

"Hoy acompañé a todo el equipo del Club San Lorenzo Mar del Plata en el festejo por sus 100 años. Un centenario de compromiso y pasión por el deporte que forma parte de la historia de la ciudad. Gracias por invitarme a compartir este momento. ¡Me encantó festejar con ustedes!", afirmó en su cuenta de Twitter.

Luego del acto, se habilitó una muestra de camisetas históricas del club, novedoso y que, sin dudas, traerá miles de recuerdos no solo en el fútbol, donde San Lorenzo fue un gran representante de la ciudad en los torneos Nacionales y locales, sino de otros deportes.

También estuvieron allí autoridades locales, concejales, autoridades y el director del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart.

"Estuve en los emotivos festejos del Centenario del Club San Lorenzo de Mar del Plata. Felicitaciones a la Comisión Directiva, socios e hinchas. Una entidad deportiva que cumple un rol destacado, fomentando la participación de la comunidad. Un gusto reencontrarme con viejos amigos", compartió.

Comentarios