Capturan en el Conurbano al acusado de asesinar a un hombre en Mar del Plata

El hecho ocurrió a principios de marzo, cuando se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en medio de un incendio. La víctima sufrió heridas de arma blanca en el cuello y la espalda.

Por Redacción

lunes 2 de agosto, 2021

A principios de marzo de este año personal policial y de bomberos se dirigieron hasta Colon al 8800 para sofocar un incendio en el interior de una vivienda.

Tras ello encontraron el cuerpo sin vida de un hombre mayor con manchas de sangre y tras las pericias por parte de la Policía Científica se constató que el deceso fue producto de múltiples heridas de arma blanca en espalda, cuello, y tenía heridas defensivas en ambas manos.

Detectives de la DDI, lograron establecer autoría en cabeza de un sujeto de 26 años, como así también su actual domicilio en el conurbano bonaerense, más precisamente en la calle Republica Argentina al 400 de Grand Bourg, Partido Islas Malvinas.

Y este lunes, se efectivizó el allanamiento y orden de detención sobre el acusado, quien será trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, para prestar declaración este martes por la mañana.

Cabe recordar que días más tarde del asesinato, mediante testimonios y tareas de campo, los investigadores establecieron la responsabilidad penal como autor material del hecho a la pareja de la víctima, un joven de 27 años.

Según informaron a El Marplatense fuentes policiales, esta persona fue posteriormente liberada por la fiscalía.

 

Comentarios