Aldosivi enfrenta a Defensa y Justicia en el lugar que más le cuesta

El "Tiburón" enfrentará al "Halcón" desde las 18 en el José María Minella, donde lleva seis partidos sin ganar.

Por Redacción

lunes 9 de agosto, 2021

El último triunfo de Aldosivi ante Central en Rosario.

Aldosivi, que suma seis partidos sin ganar en Mar del Plata, recibirá este lunes a Defensa y Justicia, que por torneo local no triunfa como visitante desde el año pasado, en el cierre de la quinta fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de fútbol.

Tanto Aldosivi (6 puntos) como Defensa y Justicia (4) vienen de ganar ya que el "tiburón" venció a Rosario Central (2-1) en Arroyito, mientras que el "halcón" consiguió su primer triunfo en el campeonato tras superar a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) en Florencio Varela.

El equipo de Fernando Gago tiene una deuda como local ya que suma seis partidos sin ganar (cinco derrotas y un empate) y su última victoria en el Minella fue en febrero de este año ante Arsenal (3-0) por la Copa de la Liga.

Por su lado, el conjunto de Sebastián Beccacece afronta una racha adversa como visitante ya que por torneo local lleva diez partidos sin ganar con siete caídas y tres empates.

El último triunfo fuera de Florencio Varela fue el 13 de diciembre de 2020 en Santa Fe ante Unión por 3-1.

Por el juego que proponen ambos entrenadores se espera un partido con buen juego y muy abierto. El último antecedente en el sur bonaerense fue un electrizante empate 4-4 aunque con otros DT en el banco de suplentes.

Posibles formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodrígue, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Hugo Fernández, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 18

Estadio: José María Minella

Árbitro: Germán Delfino.

Comentarios