Llega a Mar del Plata The Tumbling Stones: el tributo más grande de Latinoamérica

Se presentan este sábado 14 de agosto 21hs en el Teatro Corrientes.

Por Redaccion

lunes 9 de agosto, 2021

Se trata de un espectacular tributo que recrea toda la impronta de la banda de rock and roll más grande de la historia.

La presentación tendrá lugar en Mar del Plata este sábado 14 de agosto 21hs en el Teatro Corrientes -Corrientes 1760-. Participará como banda invitada El Puente.

Con una increíble semejanza en imagen y gran logro sonoro de todos sus integrantes, un excelente trabajo en el diseño de los vestuarios y la réplica de todos sus shows temáticos.

La banda logra cautivar al público en toda su dimensión, capturando a la perfección la esencia y la energía junto con el sonido de los Rolling Stones en los escenarios con el mismo impacto visual que transmite la banda inglesa.

Con una trayectoria de más de 12 años, elegidos la mejor representación latinoamericana por el foro oficial de la banda, los cientos de elogios acumulados desde todas partes del mundo y las críticas positivas tanto de periodistas especializados como de miembros de los distintos Fans Club, le han dado a la banda una dedicación y un nivel poco antes vistos.

The Tumbling Stones transporta a las y los espectadores a un encuentro directo e íntimo a través de un selecto repertorio que incluye desde sus clásicos memorables, pasando por aquellas canciones que marcaron una época dorada, sumando efectos audiovisuales y una puesta en escena de vanguardia.

Comentarios