Un cofre de ilusiones: entre bambalinas y delfines, por el Día de la Niñez

Se presentarán el sábado 14 de agosto a las 16:30 en el Teatro Victoria y el domingo 15 en el Aquarium de Mar del Plata.

Por Redaccion

viernes 13 de agosto, 2021

Tras una exitosas vacaciones de invierno con aforo completo casi todos los días, vuelve a brillar un espectáculo infantil para reír, cantar y emocionarse: “Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela”. Y esta vez lo hará desde dos escenarios muy diferentes.

El sábado 14 de agosto a las 16:30 en el Teatro Victoria de Rivadavia 2380, su casa y el domingo 15 es el show elegido por Aquarium Mar del Plata, el acuario de Avenida de los Trabajadores 5600, para todos sus visitantes.

El espectáculo, protagonizado por los chicos del Teatro Victoria School, es una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, un nene y una nena, y su abuela que les regaló “un cofre de ilusiones” que nunca abrieron. Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobran vida historias, personajes y sobre todo el mensaje sobre el espacio y la importancia que cobran los abuelos en nuestra vidas.

Las coreografías son de Federico Osses, con guión y dirección de Carlos Petón Vinciguerra, producción musical de Kevin Gerz y con el debut de Noah, un pequeño actor de tan solo 7 años.

Comentarios