LA MODA EN EL FÚTBOL

Lionel Messi abraza el lujo de una maison francesa en su llegada a París

Por Adrian Caballero

domingo 15 de agosto, 2021

Tras decir adiós al Barcelona, al menos por el momento, Lionel Messi encapsula el lujo de una casa francesa en su presentación formal en el Paris Saint-Germain.

El pasado domingo, Lionel Messi se despidió del club Barcelona, y si has visto la conferencia de prensa que confirmaba su adiós del sitio que lo vio crecer a pasos agigantados como jugador, hasta convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos, seguramente te has emocionado al observar su tristeza, incluso con alguna lágrima de por medio (más de una, en mi caso).

Pero su llegada a la ciudad de París allana el terreno de una nueva etapa, y, más precisamente su contrato con el club Paris Saint-Germain augura nuevos comienzos en su carrera futbolística. Y aunque podríamos hablar horas, días y hasta meses sobre lo que el nuevo tridente del fútbol francés -Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappè-, y lo que podría regalarle visualmente a los fanáticos del deporte en cuestión, en esta ocasión haremos foto en su código de vestimenta, que no podría ser más un guiño al ciclo que está a punto de emprender vuelo.

Lionel Messi vestido en Dior por Kim Jones en su llegada a París Saint-Germain

Con una multitud de fanáticos esperando afuera de cada lugar que Messi visitaba en la capital francesa, el actual jugador de Paris Saint-Germain no solo lució una sugestiva playera de color blanco con una leyenda que indicaba 'Ici C'est Paris' (esto es París) cuando arribó en el aeropuerto, también abrazó con fervor su nuevo hogar al vestir Dior por Kim Jones.

Tanto en la conferencia de prensa como en el recorrido por el campo de juego del Paris Saint-Germain, Lionel Messi se enfundó en un traje azul medianoche de lana con solapa de muesca de la colección Dior para hombres. El estilismo del jugador de la selección argentina se definió por una camisa clásica de algodón blanco, una corbata de seda azul marino con Dior oblique en toda la prenda y un cinturón de cuero negro.

Adrian Caballero
Diseñador de Alta COSTURA
PRESIDENTE DE CIMMAR
Instagram: @adiancaballeroaltacostura
Facebook @asriancaballeroaltacostura
Pagina web : www/adriancaballero.com

Comentarios