Intoxicados por Jorge Rossi presenta "Noche con amigos" en Mar del Plata

El viernes 20 de agosto se presentarán el teatro Corrientes con un show donde se escucharán clásicos de la banda de la cual Rossi formó parte.

Por Redaccion

martes 17 de agosto, 2021

Este viernes 20 de agosto se presenta "Intoxicados x Jorge Rossi" en el teatro Corrientes (Corrientes 1760), con un show donde se volverán a escuchar clásicos de la banda de la cual Rossi formó parte.

En esta ocasión, lo acompaña parte de la banda "Tornillo Eterno",(tributo a Viejas Locas). En plena pandemia realizaron uno de los shows streaming totalmente en vivo y ya se han presentado en distintos teatros y bares de Buenos Aires.

Intoxicados fue una banda de rock argentino formada en la ciudad de Buenos Aires. Surge a fines del año 2000, tras la separación de la banda Viejas Locas.

Intoxicados se caracterizó y diferenció del anterior grupo de Cristian "Pity" Álvarez debido a la apertura musical que presentaba a pesar de ser una banda de rock (interpretando estilos como el rock acústico, hip hop, reggae, funk, punk e incluso música electrónica).

La banda se disolvió en febrero del año 2009, después de anunciar un parate indefinido que continúa hasta la actualidad.

Comentarios