La Mutual de conductores rescató a los trabajadores de Tele Taxi

Fueron incorporados por la entidad que agregó un nuevo número de contacto para llamados vía WhatsApp. "Se sumaron operadoras y el soporte técnico", confirmó Miguel González.

Por Redacción

martes 17 de agosto, 2021

Tal como lo informó este portal de noticias, la empresa de radiollamada TELE-TAXI informó en las últimas horas que cerrará sus puertas a fin de mes luego de 43 años de trayectoria en Mar del Plata, quedando 10 trabajadores directos y 190 indirectos, entre operadoras, secretarías, choferes y titulares, sin fuente de trabajo.

Esta noticia sacudió el ambiente de los trabajadores del volante a principios del mes de agosto, pero rápidamente desde la Asociación Mutual de conductores de taxis se pusieron a trabajar para poder recuperar las fuentes de trabajo.

Así, su presidente, Miguel González, confirmó a EL MARPLATENSE este martes que "nos hemos hecho cargo de todo el personal que tenía Tele Taxi".

"Ya sea las operadoras, el soporte técnico y el ingeniero pasan a ser parte de la Mutual, que salió al rescate de los puestos de trabajo que habían quedado un poco a la deriva luego del cierre de la empresa de comunicaciones", agregó González.

"Se seguirá utilizando la App de Tele Taxi y se agregó un número nuevo de teléfono vía WhatsApp para que se pueda seguir brindando un buen servicio a los clientes", detalló quien además es referente de la Federación de conductores.

 

Comentarios