Robó un vehículo de tránsito municipal, lo chocó contra un árbol y huyó

Ocurrió el pasado fin de semana. La camioneta fue robada en un operativo en Castelli y la avenida Independencia.

Por Redacción

martes 17 de agosto, 2021

Por Carlos Walker 

Tal como reveló El Marplatense, una vecina denunció un siniestro vial del que fueron víctimas al ser embestidos por una camioneta de tránsito municipal, durante el pasado fin de semana.

Tras la información publicada por este portal de noticas, desde el municipio explicaron que el vehículo "fue robado el sábado durante un operativo que se realizaba alrededor de las 23 en Castelli y Avenida Independencia, en el momento en que los agentes estaban levantando con una grúa un auto abandonado en la vía pública".

A su vez, se puntualizó que "horas más tarde, personal de la Prefectura, informa que encontró la camioneta en cuestión, chocada, en la intersección de Castelli y Chile".

"Por este hecho avanza la causa a partir del análisis de las cámaras dispuestas en distintos puntos de la ciudad, ya que quien sustrajo la camioneta huyó y en el camino chocó a otro vehículo", se agregó desde el Ejecutivo local.

Por otra parte, en referencia a este siniestro vial, los damnificados realizaron una denuncia a través de sus redes sociales en donde señalan además que "cuando llamaron al 911 se acercó personal de tránsito y de Prefectura y aseguran haber recibido malos tratos".

Por tal motivo, autoridades de la secretaría de Seguridad del municipio se comunicaron este martes con los denunciantes y les informaron que "se iniciará un sumario para conocer cómo se desarrollaron los hechos".

"A través de las cámaras de seguridad no solamente se podrá conocer en detalle el raid posterior al robo de la camioneta de Tránsito, sino también el accionar del personal que en caso de detectarse algún abuso en su accionar recibirán la sanción correspondiente", destacaron desde la Comuna.

Comentarios