Con nuevo material, Randall's vuelve a sonar en vivo

El show será este viernes 20 de Agosto a las 21 en Bernardo de Irigoyen 3848.

Por Redacción

jueves 19 de agosto, 2021

Randall's, el proyecto musical creado por Franco Scapellato, se presentará en vivo y con público presencial el viernes 20 de Agosto a las 21 en Alarde Playa Grande (Bernardo de Irigoyen 3848)

Será el primer show tras la presentación de su nuevo single "Feed my Soul", un trabajo diferente a los anteriores ya que aquí se nota claramente una nueva búsqueda en su sonido.

Este nuevo corte es una balada que fusiona el jazz y el soul. Tanto el single como su videoclip están disponibles en todas las plataformas digitales.

Para este nuevo show producido por Mar Contenidos, Randall's prepara un repertorio renovado: se conocerán algunas novedades, entre ellas su último single; y habrá algunos invitados.

Randall’s se formó en 2017 en Mar del Plata y su sonido fresco y novedoso lo puso rápidamente a tocar para el público sobre un escenario. Esa combinación de blues, funk, y hasta pop en inglés, que lo relaciona directamente con el Rhythm and Blues gustó y gusta mucho en la escena emergente de la felíz.

Luego de haber capturado al público local en su ciudad, Randall's ya piensa en salir de Mar del Plata para recorrer otros puntos de la provincia de Buenos Aires, entre los cuales, por supuesto, está incluida CABA y el conurbano bonaerense.

Comentarios