Ciano y Amalfitano reconocieron al club San Lorenzo por sus 100 años

Los concejales que integran la comisión de Deportes del HCD llevaron una Resolución al presidente Luenzo y aprovecharon el encuentro para destacar los valores de las Instituciones de la ciudad.

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

Los concejales Ariel Ciano y Vito Amalfitano se reunieron con autoridades del club San Lorenzo para llevarles el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante, al cumplirse los 100 años de vida.

El pasado 1 de agosto, San Lorenzo celebró los 100 años de vida con un acto que contó con la presencia del intendente Guillermo Montenegro y sirvió, además de recordar los grandes momentos de la historia, para dejar inaugurada una muestra itinerante donde se exhiben cientos de camisetas de los "pata negras".

El presidente de la comisión de Deportes del HCD, Ariel Ciano, comentó tras el encuentro en la sede social, que "fue emotiva la reunión con su presidente Dady Luenzo, y con Oscar Timberio, un futbolista que vistió muchos años la camiseta y hoy es dirigente. También recordamos al Flaco Penna, fallecido recientemente".

"Junto a Vito Amalfitano -continuo Ciano-hablamos de deportes y de fútbol, que es algo que nos apasiona. Y destacamos los valores de los clubes y el compromiso de los dirigentes que dan amor y tiempo, para proteger a los chicos y chicas para que tengan un lugar para hacer deportes", cerró.

Comentarios