Sergio Gonal: “El humor es lo único que nos puede salvar”

En CABA, el humorista marplatense presenta todos los viernes a las 21.30 en el Teatro Picadilly (Avenida Corrientes 1524) su nuevo espectáculo "Nada es igual".

Por Redacción

viernes 20 de agosto, 2021

El humorista Sergio Gonal dijo en CNN Radio que se encuentra “muy feliz con la respuesta de la gente” y afirmó que “se está poniendo en marcha la actividad”.

“Estamos felices con la respuesta de la gente. Estamos todos muy contentos de poder empezar a caminar de vuelta. El humor es terapéutico y viene a pasarla bien”, explicó el artista marplatense en diálogo con el programa Café con Pepe.

Gonal dijo que su espectáculo ‘Nada es igual’es una obra muy actual porque habla de todo lo que hemos vivido. Es la historia de un hombre que se queda encerrado en el departamento en cuarentena y tiene que modificar sus costumbres. Empieza a ver al psicólogo por zoom, habla con sus vecinos”, entre otras escenas.

“La gente se engancha y se siente identificada”, agregó, y consideró que en estos tiempos “el humor es lo único que nos puede salvar”. “Lo hice como un desafío para ponerle un poco de humor a todo esto”, indicó.

En CABA, el humorista presenta todos los viernes a las 21.30 en el Teatro Picadilly (Avenida Corrientes 1524) su nuevo espectáculo "Nada es igual", con muchas novedades y personajes para descubrir.

Comentarios