Raúl Lavié festejó sus 84 años con una noche fantástica en el escenario junto a Abel Pintos y Elena Roger

El cantante celebró su cumpleaños en el Broadway de Buenos Aires y además le brindó homenaje a otros dos brillantes artistas, en el marco del show "Piazzolla Inmortal".

Por Redacción

lunes 23 de agosto, 2021

Una noche mágica e inolvidable se vivió este domingo en el teatro Broadway de Buenos Aires donde Raúl Lavié celebró su cumpleaños número 84 con el show "Piazzolla Inmortal" en conmemoración a los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla y 29 de su fallecimiento, pero además estuvo acompañado por otros dos grandes artistas como Abel Pintos y Elena Roger, con quienes compartió escenario y les rindió homenaje.

El mítico teatro ubicado en Avenida Corrientes 1155 en Capital Federal fue el epicentro de este espectáculo notable. Lavié estuvo también acompañado por un septeto integrado por talentosos músicos, parejas de baile y Franco Zacarías. El público quedó fascinado frente a tamaña puesta en escena en una noche fantástica.

Si bien estaba previsto que Elena Roger, como en otras ocasiones durante la gira nacional de "Piazzolla Inmortal", formara parte del espectáculo, la sorpresa de la noche fue la presencia de Abel Pintos, quien apareció en el momento indicado para cantarle el feliz cumpleaños a Lavié, en el pico máximo de emoción que desencadenó el resto con grandes interpretaciones de los dos juntos arriba del escenario.

Sobre lo que representa este homenaje que durante todo el año le está haciendo a Piazzolla, el cantante que cumplió 84 años, aseguró en declaraciones radiales: “Tengo una deuda de honor con él. Lo pude conocer, pude ser su amigo. Pude hacer giras y grabar un disco con él. Con Astor compartí muchas oportunidades. En París vivimos en el mismo edificio. Charlábamos, tomábamos cafés, salíamos a comer. Tuvimos una amistad maravillosa. Su hijo y su nieto me consideran como de la familia. Ellos me dieron toda la música original de Astor en la mano que yo se lo pongo a los jóvenes que me acompañan en todas las giras”.

Comentarios