Los Inestables de Siempre pisan fuerte en El Argentino

La banda marplatense, liderada por Ricardo Abadie, volverá a presentarse en el bar de Chacabuco 3627, tras la exitosa convocatoria el 6 de agosto.

Por Redacción

miércoles 25 de agosto, 2021

El mítico bar de La Perla, luego de haber sido colmado por "la inestabilidad" de Ricardo Abadie y compañía el 6 de agosto, prepara una nueva fecha para la banda marplatense que prepara su segundo disco de estudio. Será el viernes 3 de septiembre, desde las 21. Debido a la capacidad limitada determinada a partir de la pandemia, se recomienda realizar reservas al 223.6887506.

Los Inestables de Siempre se conformó formalmente a fines de 2016. En parte, es la continuidad de un proyecto que comenzó diez años antes: Sentimentalporno; y a su vez es la apuesta a un proyecto más ligado al rock.

De hecho, en 2019 lograron editar su disco homónimo y se instaló en gran cantidad de plataformas digitales. La grabación se llevó a cabo en Romaphonic y Dadson con las colaboraciones de Martín Peralta (armónica), Pablo Rabinobich (producción de teclado y coros), Nicolás Perrone (Amores Tangos), Martín Sciurano (bajo), Ezequiel Gesualdi (trombón), Gabriel Gesualdi (trompeta), Ramón Medina (saxo tenor) y Rodrigo Manigot (Ella es Tan Cargosa) en el primer corte de difusión: "Invencible".

Cabe destacar que la limitación de aforo, según informaron desde la banda local, dejó fuera a muchos seguidores por lo que se instó este segundo recital en El Argentino en menos de un mes.

El grupo independiente celebró este regreso a los escenarios tras 8 meses, ya que desde el inicio de la pandemia pudo llevar a cabo un recital a mediados de diciembre en Abbey Road.

El Argentino Bar le ofreció la oportunidad de volver a tocar ante su público y repetir este 3 de septiembre, cuando presente adelantos del próximo material discográfico.

Comentarios