Mujer Cebra, El Club Audiovisual y Buenos Vampiros encabezan show porteño de sello marplatense

La presentación en vivo que se llevará a cabo el viernes 3 de septiembre en el porteño "El Emergente".

Por Redaccion

jueves 26 de agosto, 2021

El sello marplatense Casa del Puente Discos anunció la realización de su primer showcase del año con tres de sus bandas independientes, en una presentación en vivo que se llevará a cabo el viernes 3 de septiembre en el porteño "El Emergente".

Mujer Cebra, El Club Audiovisual y Buenos Vampiros, los elegidos para esta jornada, presentarán material de sus flamantes lanzamientos en este triple show de la escena indie nacional de un sello habituado a reunir a los mejores exponentes del shoegaze, el post-punk y el dream pop argentino.

Luego del estreno del disco "Ya No Estamos Tan Solos", El Club Audiovisual ofrecerá su combo de dream pop y noise rock en vivo con algunas de esas nuevas canciones y adelantará otras que serán parte de su nuevo material discográfico que los tiene en etapa de producción.

Desde Mar del Plata, Buenos Vampiros ofrecerá su música mística de "Paranormal", su álbum debut, y también adelantará canciones de su próximo disco que saldrá por Casa del Puente, con su marca registrada de canciones que fluyen entre melodías melancólicas y bailables.

Mujer Cebra, una de las bandas más poderosas de la nueva escena y que encuentra su influencia en el rock alternativo de los 90s, el shoegaze y el pop, estrenará parte del repertorio de sus últimos singles, que contaron en la producción con Estanislao López, el manager del sello fundado por Pedro Moscuzza, el ex baterista de Gustavo Cerati en vísperas de "Siempre es hoy".

Comentarios