Altocamet presenta Surfista Nocturno en el Teatro Colón

El encuentro será el viernes 10 de Septiembre a las 21.30 hs. en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Por Redaccion

viernes 27 de agosto, 2021

El conjunto marplatense presentará su álbum  Surfista Nocturno que recorre el camino de la introspección, texturas y sonidos que acarician y sorprenden, ritmos inesperados y letras sentidas; pop oceánico, surf gótico, electrónica, ensoñaciones y bioluminiscencias.
El surfista nocturno en la playa solitaria es el encuentro del individuo consigo mismo, el sentir la soledad como momento mágico; cada ola es cuestionar ciertas costumbres, que en algunos casos son normas que deberían cumplirse en determinado horario. ¿Hace falta sol para conectar con el mar?
El encuentro será el viernes 10 de Septiembre a las 21.30 hs. en el Teatro Colón de Mar del Plata.
La banda está formada por Adrián “Canu” Valenzuela  en guitarras, voces, programación; Mariana Monjeau  en teclados y voces; Pedro Moscuzza en batería; junto a los músicos invitados Lautaro Fernández Minich en bajo y Emi Mendez en guitarra eléctrica. Llevan editados 7 álbumes, así como EP's y remixes, en CD y vinilo, y un compilado en DVD con 25 videoclips de sus 20 años de carrera.
En sus más de 25 años de trayectoria, han compartido escenario con Slowdive, Robin Guthrie (Cocteau Twins), DIIV, Drab Majesty, Wild Nothing, Asobi Seksu, Ratatat, MGMT, Julia Holter, Sonic Youth y Thurston Moore, Gustavo Cerati, Babasónicos, Andy Rourke. Tocaron en vivo en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos.

Comentarios