Lammens: "Ver el Minella en esas condiciones me duele"

El Ministro de Deportes y Turismo de la Nación brindó una conferencia de prensa en su visita a Mar del Plata y se refirió a la puesta en valor del estadio mundialista.

Por Redacción

viernes 27 de agosto, 2021

El Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, se refirió este viernes a la reunión que mantuvo con los dirigentes de clubes de la ciudad y a la decisión de que el Estado intervenga en el estadio José María Minella.

"Ver el estadio en esas condiciones me duele, y creo que además tiene un impacto importante para la ciudad. Sin ninguna duda, por lo que significa en términos deportivos el Minella y porque es un ícono de la ciudad desde ese punto de vista. Pero también porque el Minella es un gran generador de eventos, tiene un impacto en términos económicos", afirmó Lammens en una conferencia de prensa.

En este marco, el funcionario nacional destacó que desde "hace unos meses" vienen trabajando con los legisladores del Frente de Todos al respecto.

"En estos días hablaremos con el Municipio pero la idea nuestra es que el Estado nacional pueda intervenir y destinar recursos porque le hacen falta para ponerlo en valor", aseveró.

Asimismo, entre otros temas, Lammens se refirió a la próxima temporada de verano, la cual anticipa como "muy buena".

"Tenemos mucha expectativa y coincide con lo que nos dicen los operadores privados. Este antecedente del fin de semana de agosto por encima del 2019 es muy alentador, los niveles de reservas también soy buenos y el previaje va a empujar muchísimo", apuntó.

Comentarios